Objetivos
Objetivos de la organización:
Los análisis administrativos permitirán determinar quienes somos, como somos, y que tenemos que hacer para posesionar la empresa en el mercado, proyectar nuestra imagen corporativa y la excelente en el servicio.
Este análisis deberá efectuarse con una participación conjunta de todos los colaboradores que la conformen:
Ø Trabajo en equipo
Ø Responsabilidad
Ø Identidad
Ø Compromiso
Ø Resultados
Ø Servicio al cliente
HOSTUNIVER MANIZALES en orden de alcanzar la visión propuesta, declara los siguientes como los objetivos necesarios para el cumplimiento de esta intención
· Obtener al final del 2010 los ingresos de la empresa en un porcentaje del 20 %.
· Minimizar las pérdidas para los siguientes dos años con el ánimo de abrir otros puntos de servicios (sucursales).
· Se tiene como objetivo de mercado lo siguiente:
1. Penetración del mercado local a través de publicidad que se realiza por medio radial y escrito.
2. Mantenerse en el mercado siendo competitivo logrando que el posicionamiento en el mismo sea creciente.
3. Expansión del mercado regional y nacional.
· Objetivo de servicio: nuestro servicio será reconocido ampliamente por su calidad a nivel regional a finalizar sus 12 primeros meses de funcionamiento para así proyectar el hostal durante los siguientes 4 años.
· Objetivo de calidad: Nuestro servicio será reconocido por utilizar los mas altos estándares de calidad, por el servicio personalizado que se le dará a nuestros clientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario