Objetivos

Objetivos de la organización:

Los análisis administrativos permitirán determinar quienes somos, como somos, y que tenemos que hacer para posesionar la empresa en el mercado, proyectar nuestra imagen corporativa y la excelente en el servicio.

Este análisis deberá efectuarse con una participación conjunta de todos los colaboradores que la conformen:

Ø Trabajo en equipo

Ø Responsabilidad

Ø Identidad

Ø Compromiso

Ø Resultados

Ø Servicio al cliente

HOSTUNIVER MANIZALES en orden de alcanzar la visión propuesta, declara los siguientes como los objetivos necesarios para el cumplimiento de esta intención

· Obtener al final del 2010 los ingresos de la empresa en un porcentaje del 20 %.

· Minimizar las pérdidas para los siguientes dos años con el ánimo de abrir otros puntos de servicios (sucursales).

· Se tiene como objetivo de mercado lo siguiente:

1. Penetración del mercado local a través de publicidad que se realiza por medio radial y escrito.

2. Mantenerse en el mercado siendo competitivo logrando que el posicionamiento en el mismo sea creciente.

3. Expansión del mercado regional y nacional.

· Objetivo de servicio: nuestro servicio será reconocido ampliamente por su calidad a nivel regional a finalizar sus 12 primeros meses de funcionamiento para así proyectar el hostal durante los siguientes 4 años.

· Objetivo de calidad: Nuestro servicio será reconocido por utilizar los mas altos estándares de calidad, por el servicio personalizado que se le dará a nuestros clientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario