Principios Eticos

Respeto: Profesaremos el respeto a la dignidad humana de nuestros clientes (inquilinos), empleados y de todas las demás personas con las que interactuamos así como el entorno y al medio ambiente. Respetaremos las diferencias, seremos tolerantes manteniendo el ánimo conciliatorio en todas nuestras relaciones.

Hacia el funcionario: Respetaremos a nuestros funcionarios en su integridad física, anímica y moral. Nuestra gente debe experimentar un ambiente de libertad y permanencia.

Hacia el cliente: Nuestros clientes nos preferirán por recibir un trato justo, amable, se les escuchara sus sugerencias y trataremos de comprender sus puntos de vista.

Honestidad: Cumpliremos con nuestro deber, seremos honrados, decentes y veraces en todos nuestros actos. Nos comportaremos con integridad y carácter. Acataremos las leyes y las normas de conducta.

Justicia: Nuestra relaciones se caracterizaran por tratar a cada quien con equidad e imparcialidad y ofrecer a cada cual un trato acorde.

Disciplina: La disciplina será para nosotros el arte de cumplir con exactitud puntual y ordenadamente todos los compromisos que adquirimos.

Valores éticos:

Perseverancia: Lucharemos con firmeza, disciplina, empeño y dedicación por el logro de nuestras metas. No desfalleceremos ante la adversidad.

Entusiasmo alegría y buen humor: Seremos positivos, alegres y optimistas aun en los momentos difíciles. Seremos entusiastas para afrontar nuevos retos y realizar nuestro trabajo.

Sentido de pertenencia: Nos sentiremos comprometidos con nuestra empresa y lo que ellas representan.

0 comentarios:

Publicar un comentario